martes, 12 de noviembre de 2013

Ampliacion de Orientaciones

page1image192

GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES MINISTERIO DE EDUCACIÓN
“2013. Año del 30 aniversario de la vuelta a la democracia”

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 7 de Noviembre de 2013

Estimada comunidad educativa:

Tengo el agrado de dirigirme a Uds. para comunicarles que, luego del pedido de ampliación de orientaciones que realizamos al Ministro de Educación Nacional, Alberto Sileoni, el último 29 de Octubre en reunión plenaria, el Consejo Federal de Educación (CFE), aprobó extender a trece las orientaciones que originalmente se habían acordado para el sistema educativo nacional mediante Resolución No 210/13.

Se decidió la incorporación de las siguientes orientaciones: Bachillerato Pedagógico, Físico- Matemática y Letras, como así también la revisión y ampliación de los marcos de referencia de las orientaciones de Turismo y Agraria/Agro y Ambiente ya aprobadas por el CFE en la Resolución N° 84/09. La apertura de estos marcos permitirá contemplar los planes de estudio de Gastronomía y Mantenimiento de Espacios Verdes, hoy presentes en la Ciudad.

Este logro es producto de un esfuerzo que venimos realizando todos juntos desde 2012 para tener una Nueva Escuela Secundaria de Calidad. Estas orientaciones constituyen parte de la identidad e historia educativa de nuestra ciudad y garantizar la riqueza y la oferta educativa porteña fue siempre nuestro objetivo.

Quedo a su disposición y desde ya agradezco su trabajo y colaboración en este desafío de construir juntos la Nueva Escuela Secundaria de Calidad.

Les envío un cordial saludo.

page1image7056

Mercedes Miguel
Directora General de Planeamiento Educativo 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.