INFORMACIÓN PARA DOCENTES


1-    Sobre trámites personales
Aprovechamos este primer mail para recordarles que ante todo trámite institucional se debe llamar telefónicamente a la escuela. No se tomarán como medios de comunicación fehaciente los correos personales o llamadas a teléfonos celulares personales.
2-    Importante información sobre renuncias y listado:
 La Supervisión ha solicitado a las conducciones escolares que se informe y asesore a los docentes que renuncian a horas y cargos ante la posibilidad de cubrir vacantes de horas y cargos de creación que: "al renunciar van al final del listado y por todo el ciclo lectivo".
Ante cualquier duda acercarse a las autoridades del turno o a la secretaría y consultar.

3-    Actualización de Declaraciones Juradas
 Les recordamos que tienen que actualizar las declaraciones juradas en todas las instituciones en las que se desempeñen. Les enviamos adjunto el formulario de dicha declaración.

FORMULARIO DECLARACION JURADA.doc
97 kb   Ver   Descargar  

4-    Sobre Plan Mejoras
 Les enviamos el modelo de presetación de proyectos financiables con Fondos de Mejora Institucional, (Nación).
Todos los docentes están invitados a presentar propuestas. Agradecemos que se acerquen a conversarlos a Dirección, para recibir orientaciones y así poder ajustarse a los lineamientos del programa. Recuerden que deberán completar todos los campos.
Muchas gracias
Modelo de Presentación de Proyectos Pedagógicos PMI 2012.doc
43 kb   Ver   Descargar

  

5-    Sobre horas por art. 66.
 Les transcribimos el artículo 66 l), el cual permite presentarse a tomar horas que no hayan sido tomadas en los actos públicos y les adjuntamos el formulario que debe ser completado en dicha ocasión.

ARTÍCULO 66
Los aspirantes a interinatos y suplencias en cargos iniciales de escalafón, clases u horas semanales y de ascensos a cargos directivos o de jerarquía, deberán reunir las mismas condiciones que las exigidas por este estatuto para la designación de titulares en dichas tareas docentes. Podrán ser clasificados para ocupar cargos de mayor jerarquía, exclusivamente como interinos o suplentes, los docentes que se encuentren en condiciones de obtener la jubilación ordinaria en su máximo porcentaje, o se encontraren en período de permanencia. No serán clasificados los docentes que se hubieran acogido al beneficio de la jubilación ordinaria o retiro en jurisdicción provincial o nacional. (Conforme texto art. 1 de la ordenanza N.° 42.554, BM 18.193)
l) En los establecimientos de todas las áreas de educación para los cuales no hubiera inscriptos, o cuando se agotare el listado en un acto público y ni hubiera designaciones de acuerdo a los establecido en el punto d) del presente apartado III Designaciones para cubrir los interinatos y suplencias, las direcciones escolares podrán proponer apirantes, quienes serán designados, previa autorización de la junta de clasificación correspondiente, únicamente para el interinato o suplencia propuesto.

 Formulario art 66 2013.doc
392 kb   Ver   Descargar  



6-    Relevamiento de datos de docentes de francés, inglés e italiano interesados en acceder a cargos docentes
 La Supervisión Coordinadora de Idiomas Nivel Primario GCBA y la Dirección Operativa de Lenguas Extranjeras GCBA están relevando datos de docentes con título oficial de Profesores en francés, inglés e italiano que estén interesados en cubrir eventuales cargos vacantes en escuelas primarias de la CABA, para agilizar la cobertura de estos cargos  si fuera necesario. Si le interesa ser incluido en este listado, por favor complete este formulario

El ingreso de los datos en el formulario NO implica una inscripción formal en las Juntas de Clasificación ni garantiza que se otorgará cargo alguno. 

Más Información y Preguntas Frecuentes:

Consultas: 4339-1833





7-    TALLERES AVANZADOS DE EDUCACIÓN DIGITAL
 Enviamos en un archivo adjunto la información relativa a Talleres Avanzados, que por el Área de Curricular se proponen desde InTec para los docentes de nivel secundario, a realizarse durante el mes de abril.
Talleres Avanzados de Educación Digital por Área Curricular 2013 - DEA.pdf
223 kb   Ver   Descargar  

8-      Clínica de Capacitación de Netball
GOBIERNO DE LA CIUDAD DE BUENOS AIRES
      “2013, año del 30 aniversario de la vuelta a la democracia”
MINISTERIO DE EDUCACION
Subsecretaria de Gestión Educativa y Coordinación Pedagógica
Dirección General de Educación de Gestión Estatal
Dirección de Educación Media, Dirección de Educación Técnica,
Dirección de Educ. Artística, Dirección de Formación Docente
Supervisión de Educación Física – Región 5 (DEM – DEA) y Región 2 oeste (DET)
Comunas 4, 7, 8, y 9  Av. Rabanal 1507 – 4919-7742


                                                                                 Buenos Aires, 20 de Marzo de 2013

Estimados Rectores/as de las Escuelas de
Ed. Media, Ed Técnica y Ed Artística de la
Región de Educación Física 5y2 oeste
S                          /                              D:

Me dirijo a Uds. y por su intermedio a los Prof. de Educación Física que integran el Departamento de Educación Física y en su defecto, la Coordinación de Expresión Escolar, a los efectos de poner en su conocimiento, lo siguiente:

-Día Lunes 25 de Marzo – de 13.30 a 15.45 hs., Clínica de Capacitación de Netball destinada a los Profesores de Educación Física de la Región 5y2 0este, en articulación con las supervisones de las Regiones 1 (Viviana Notaro), 2 (Alicia Porres), 3 (Cecilia González), destinado a los docentes de Ed Física de las respectivas regiones. El lugar de la practica se realizaría en el Club San Lorenzo (ingreso por Av. Fernández de la Cruz 2145 – El Club cuenta con estacionamiento y seguridad interna). Transportes: Colectivos 46, 101, 143, 150.  Esta actividad,  se articula con la visita deportiva del equipo de Netball sudafricano, que visitará la Región escolar el próximo viernes 5 de Abril para jugar con equipos de la EEM 4 DE 19, EEM 3 DE 19 y EEM 5 DE 21.  y veedores de Esc Sin mas saludo atentamente
  1. Comercial 12 DE 21 y Esc. de Danzas 1.

Saludo muy atentamente

                                                                                                     Lic. Raúl Paglilla
                                                                        Supervisor Región 5 y 2 Oeste


INSCRIPCIÓN 2013. JUNTA EDUCACIÓN ARTÍSTICA .
Profesores:
                      les enviamos los  formularios de Inscripción en el Área de Educación Artística 2013, remitidos desde la Secretaria de la Junta de Educación Artística.



Formulario inscripción Artistica 2013.xls
408 kb   Ver   Abrir como hoja de cálculo de Google   Descargar  
Formulario Traslado Artistica 2013.docFormulario Traslado Artistica 2013.doc
391 kb   Ver   Descargar  
Instructivo Inscripción interinatos y suplencias Artistica 2013.docInstructivo Inscripción interinatos y suplencias Artistica 2013.doc
390 kb   Ver   Descargar  
Listado General de Materias Artistica Alfabetico 2013.xlsListado General de Materias Artistica Alfabetico 2013.xls
131 kb   Ver   Abrir como hoja de cálculo de Google   Descargar  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.