sábado, 5 de octubre de 2013

IMPORTANTE!!!!

A partir del lunes 7 de Octubre se reinician la totalidad de las actividades en la Escuela de Danzas1 Prof. Nelly Ramicone-

Se informa  A DOCENTES Y ALUMNOS EN PARTICULAR, QUE:
Solo se autorizarán asambleas fuera del horario de cursadas de los alumnos previa solicitud con 48 hs. de antelación y temario.
Cada curso debertá entregar por escrito nombre y apellido del delegado,  1ª suplente, 2º suplente, ratificado por todo el padrón del curso antes del día 15 de octubre de 2013. Caso contrario no se reconocerá como interlocutor válido ni podrá participar como delegado.
En el horario de Cívica y de Tutoría se trabajarán todos los aspectos vinculados a la participación democrática, la normativa de los centros de estudiantes, del uso y responsabilidades de los bienes públicos, así como se acentuará el diálogo respecto del alcance de las consecuencias de todos los actos.
Todos los demás docentes y asignaturas, deberán trabajarán exclusivamente en los contenidos curriculares propios de su asignatura.
Se cumplirá el horario completo de la jornada escolar para el recupero de los contenidos propios de la formación,  por lo cual todo retiro anticipado del establecimiento por parte del alumnado, que no cumpla con la totalidad de la jornada escolar será computada según corresponda (inasistencia completa o media falta).
Se trabajará en horas caídas, el estudio de reglamento escolar, el régimen de convivencia y se elevará vía tutoría a la conducción. Con lo producido respecto al Régimen de Convivencia tanto en horas caídas como en horas de Tutoría se trabajará en las Jornadas que actualicen el Reglamento de Convivencia Institucional, tarea que coordinará la Asesoría Pedagógica.
Se recuerda que los alumnos sólo pueden permanecer en la escuela durante el horario de clase, de montaje, clases de apoyo o ballet.
La asistencia con el cuaderno de comunicaciones es obligatoria diariamente.
 A partir del día 24 de septiembre de 2013 a las 13:45 no se computaran inasistencias hasta el día 4 de octubre inclusive. Se computará la insistencia del 24/09/2013 por no haber ingresado a la cursada en el turno mañana.
Se recuerda que ningún alumno que supere las inasistencias reglamentarias, podrá ingresar a la Institución ni podrá participar del Ballet.
 Ante el uso de la biblioteca y su equipamiento no autorizado en tiempos de toma, el personal asignado a la Biblioteca realizará un informe que complete el realizado por los equipos técnicos de computación (74 fojas que acreditan el uso de 7 equipos de computación en el periodo comprendido 1/10/2013 al 4/10/2013 con el detalle de sitios y usuarios que obra en acta de entrega del edificio con fecha 4/10/13) en el que den cuenta del  chequeo del materiales, calculadoras, libros y documentos y equipamiento en general, toda esta tarea coordinada por la Coordinadora de Biblioteca Lic. Adriana Arlegui.
 Esta situación Institucional ha modificado la Agenda Educativa, siendo la finalización del 3º Trimestre el día 20 de diciembre del 2013.
Se aclara que se sostiene las fechas de exámenes Previos del 25/10 (especialidad y Bachiller) y del 28/10 (Bachiller). Siendo la inscripción hasta el 11/10 sin excepción, en los horarios de Secretaria.
Se trasladan las fechas de exámenes Troncales a los días 3 al 13 de Diciembre y se establecen nuevas fechas de Matriculación: 26-27 de Diciembre. 
El equipo de Conducción agradece a los profesores que mediaron en la situación de toma para evitar la apertura del edificio escolar al público en general,  en ocasión de la posibilidad de realizar una peña.
Se encuentran a disposición de toda la comunidad educativa las actas labradas con ocasión de entrega y recibo de las instalaciones.
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Equipo de Conducción

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